Punt Vital

¿Cómo puedo ayudarte?

Ayudo a personas de todas las edades en la prevención y solución de problemas relacionados con salud y el bienestar físico. Desde adultos estresados y doloridos, mujeres que quieren llevar un embarazo saludable, niños con mala postura, mayores que han perdido su función física, hasta atletas que quieren mejorar su rendimiento.

La ciencia demuestra que el estrés crónico nos hace vivir sin pausa en modo de emergencia, algo para lo que los humanos no estamos diseñados. Como consecuencia, nuestro sistema inmune puede debilitarse, dañando el equilibrio de nuestro cuerpo y mente, apareciendo distintos síntomas.

Es por eso que 9 de cada 10 visitas médicas están relacionadas con el estrés crónico y el estilo de vida. En lugar de simplemente tratar el dolor y los síntomas, busco que el cuerpo vuelva a su equilibrio natural, dotando al organismo de una capacidad de resistencia frente al estrés, mejor funcionamiento y mejor salud.

Como quiropráctico siempre busco mejorar la salud en lugar de tratar la enfermedad.

metodologia chiropractic
Contáctanos

Tu primera visita

En tu primera visita, realizaremos una evaluación detallada para determinar si puedo ayudarte. Te pediré que me expliques los problemas que tienes actualmente y cómo están afectando a tu vida.

Te informaré:
• Si te puedo o no ayudar.
• Cuál es el problema.
• Qué hay que hacer para solucionarlo.

Si considero que pueda ayudarte, empezaremos de inmediato con tu primera sesión.

Reserva tu primera visita